Vistas de página en total

viernes, 23 de noviembre de 2012

LABIALES CATRICE, KIKO, MUA, DELIPLUS

Hola! os voy a enseñar algunos de los labiales que tengo de las marcas que mencioné en el título...

CATRICE: el primero que compré de esta marca fue el 050, me gusto muchísimo, era tan pigmentado, tan cremoso, olía tan bien... y encima me duraba algo mas de lo normal en mi que al final compré mas, sin duda son de mis favoritos :D




KIKO GLOSSY: estos los compré hace unas semanas cuando pusieron la oferta de los labiales a 3€, nunca los había probado y la verdad que para ser glossy pigmentan muchísimo, estoy encantada con ellos.





MUA Y DELIPLUS: el de Mua lo pedí hace unos días cuando pusieron en Maquillalia los gastos de envío gratis y vaya sorpresa!!! creía que había pedido otro color y al verlo cerrado pensé... pfff me he equivocado de número, pero al abrirlo di gracias por haberme confundido jaja, es de los labiales mas bonitos que he visto!! la foto no le hace justicia, y el de Deliplus lo compre rebajado y para diario es lo que uso.




Si me recomendáis alguno mas yo encantada, feliz sábado chic@s.

7 comentarios:

  1. El de MUA y el de Deliplus son preciosos! Yo los que más uso son los de Catrice y los de Kiko, creo que tienen una relación calidad-precio buenísima :)
    Muakss

    ResponderEliminar
  2. Yo me enamoré de los de P2, la lástima es que sólo los venden en las droguerías DM en Alemania y países de la zona.

    ResponderEliminar
  3. Comparto contigo los dos primeros tonos de Catrice. A mi también me encantan, para el precio que tienen.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué tonos más ideales. Coincidimos en gusto. Los de KIKO no están mal, la verdad y los de NYX (estoy súper contenta con el Fig).

    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Son todos preciosos. El de mua yo también lo tengo y es super bonito. Ahora que veo el de deliplus al lado me dan ganas de tenerlo. Lo que no se es si aún podré encontrarlo en algún mercadona.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito es el de Mua, en cuanto pongan gastos de envio gratis ,me lo pido

    ResponderEliminar
  7. No tengo ningun labial pero todo el mundo habla genial de ellos. Tarde o temprano me haré con alguno!

    Por cierto, soy tami* que me he cambiado de blog jejeje. Si quieres seguir leyéndome como hasta ahora te dejo el enlace a mi nuevo blog, ya no me sentía identificada con el nombre de tamuril7 así que me lo he cambiado. Un beso

    ResponderEliminar