Páginas vistas en total

viernes, 23 de noviembre de 2012

LABIALES CATRICE, KIKO, MUA, DELIPLUS

Hola! os voy a enseñar algunos de los labiales que tengo de las marcas que mencioné en el título...

CATRICE: el primero que compré de esta marca fue el 050, me gusto muchísimo, era tan pigmentado, tan cremoso, olía tan bien... y encima me duraba algo mas de lo normal en mi que al final compré mas, sin duda son de mis favoritos :D




KIKO GLOSSY: estos los compré hace unas semanas cuando pusieron la oferta de los labiales a 3€, nunca los había probado y la verdad que para ser glossy pigmentan muchísimo, estoy encantada con ellos.





MUA Y DELIPLUS: el de Mua lo pedí hace unos días cuando pusieron en Maquillalia los gastos de envío gratis y vaya sorpresa!!! creía que había pedido otro color y al verlo cerrado pensé... pfff me he equivocado de número, pero al abrirlo di gracias por haberme confundido jaja, es de los labiales mas bonitos que he visto!! la foto no le hace justicia, y el de Deliplus lo compre rebajado y para diario es lo que uso.




Si me recomendáis alguno mas yo encantada, feliz sábado chic@s.

sábado, 17 de noviembre de 2012

Propuesta concurso LaPInturera

De nuevo por aquí para enseñaros la propuesta que realicé para el concurso de Noelia del blog La Pinturera, nos proponía hacer un maquillaje el cual debía tener los labios rojos, era el único requisito.
El tono de rojo que elegí fue un rojo cereza, me parece un tono muy favorecedor, y bueno este fue el resultado de la improvisación...

           

                                        **hacer click para agrandar la foto**



Estas fueron las sombras que utilicé...



Si os apetece ver a las demás participantes y votar podéis hacerlo aquí... http://www.lapinturera.com/2012/11/concurso-manual-de-rouges-las.html

Un besito para todas y feliz fin de semana!


Muak!!

martes, 13 de noviembre de 2012

INGLOT 477 Y 340

Esta entrada también va de verdes, ha sido casualidad, lo juro! si... eso unido a mi amor por ellos, tengo varias sombras de Inglot sin usar aun asique he decidido ir recreando maquillajes para las entradas y así ir probándolas, si os apetece ver alguno con alguna de ellas en especial sólo tenéis que decirme el número, tengo muchas, por lo que seguramente que tenga la que digáis, tengo pendiente la actualización de la entrada de las sombras que tengo de esta marca, pero es que cuesta tanto trabajo que salgan bien... con la que hay publicada estuve toda una tarde, me lo curré y los colores son muy muy fieles... pero uffff palizón del 15, si os interesa y queréis ver mas "chuches" pues lo mismo, sólo tenéis que pedirlo.

Las sombras que he utilizado me parecen de las mas bonitas que hay, tienen unos colores vibrantes, super pigmentados, y a parte de eso se trabajan de maravilla, la 340 es el famoso clon de la Plumage de Mac, la 610 es de una colección y no se si estará disponible aun, sino recuerdo mal la compré  en verano...



**Si hacéis click en las fotos se amplían**

Y el resultado de estas preciosisisisiisismas sombras fue...




Como se hizo...



Y una vez mas, disculpar por el amarillento de las fotos y la pésima calidad de el ojo recortado, al recortarlo pierde infinidad de calidad, ya sabéis la odisea que llevo con mi chufla de cámara...

Hasta la próxima entrada chic@s!


domingo, 28 de octubre de 2012

Verde militar con Kiko

Ya estoy por aquí de nuevo, tenía ganas de utilizar la sombra verde militar de Kiko y me hice un maquillaje, saqué fotos pero nuuuuuuuunca me acuerdo que mi cámara y los verdes no se llevan bien ;( ha sacado otro verde, un verde bosque o teal oscuro o yo que se jajaja, pero el caso es que de militar tiene poco, pero que sepáis que sólo utilicé ese tono de verde, creo que voy a desistir de subir maquillajes en tonos verdes porque es un caos...
Juzgar vosotras  mismas ¬¬...




Si pincháis en las fotos se hacen mas grandes ;)



Lo gracioso es que utilicé una sombra de Essence naranja pastel y se ve amarilla, os pongo la foto sacada del google de esa para que os hagáis una idea.








Cuando pueda arreglaré la cámara que tenía antes que esa si sacaba los tonos casi exactos, aun con los percances del color espero que os haya dado alguna idea mas! jiji, un besito para todas y feliz domingo!!

miércoles, 17 de octubre de 2012

Holaaaaaaa!!!!!!!!!! venga que esta semana estoy que me salgo! no os quejaréis no? jejeje,  tres entradas, vamos vamos, mas que en los tres meses anteriores xDDD, a las que no os habéis enterado de las otras dos podéis seguir bajando si os apetece verlas, hay dos entradas recientes ;)
Bueno os cuento un poquillo, hace unos días estaba por el chino cotilleando y vi una peluca que me volvió loca @.@ y eso añadido a las ganas que tenía de tener alguna pues me la tuve que traer, es que el color me chifla, ya sabéis que yo en mi línea de azules y verdes :B 
En principio me puse a hacer el maquillaje sin ninguna idea concreta, solo me apetecía llenarme el ojos de colorines y cuando lo terminé me acordé de mi preciosidad de peluca y me la planté, y el resultado fue...










Ea, pues se acabó, la peluca no creo... pero el maquillaje que os parece? os lo pondríais para salir? 
:* besazos para todas!

Ah! se me olvidaba, por si no lo habéis visto he puesto el seguimiento por e-mail por si os interesa.

sábado, 13 de octubre de 2012

Look Coral ^^

Pues ya estoy aquí de nuevo y no han pasado dos o tres meses! yujuuuuuuuu wuajajajaja, me apetecía estrenar algunas de las nuevas sombras de Inglot, y curiosamente esta preciosidad de color estaba sin estrenar :O que delito!!!! bueno pues vamos al lío que a mi no me gusta enrollarme en las entradas de look, asique sin mas os dejo con las fotos que por algo se dice que vale mas una imagen que mil palabras no? 











Hasta dentro de unos días! El próximo tendrá un toque fantasioso ^^, que tengáis un estupendo fin de semana!

miércoles, 10 de octubre de 2012

REQUETEVERDE!

Weeeeeeeeeeeeeeiiii!!!!!!!! que abandonado tengo el blog y a vosotras, lo siento mucho pero me ha sido imposible actualizar, espero poder ir subiendo mas maquillajes ahora que poco a poco "vuelvo a la normalidad" os voy a dejar un maquillaje que hice hace unas semanas, me vais a matar, perdonarme pero no recuerdo ni el colorete que puse ni el labial : / ... pero las sombras si!! 

Este fue el maquillaje, las fotos son con flash y sin flash, los tonos que mas se asemejan a la realidad son las de las fotos sin flash que se ven mas anaranjadas...







Las sombras que he utilizados son todas de Inglot...




La siguente entrada no se hará mucho esperar, estar atentas soletes ;)

martes, 15 de mayo de 2012

Concurso Pantone Bellflower

Hola holita amores! sigo sin tener apenas tiempo, os dejo el maquillaje del concurso de gadi y unas cuantas fotos de alguno maquillajes que me he ido haciendo, ya queda menos para poder enseñaros la web y los trabajos que estamos haciendo!
Suerte en vuestro día a día!!

Esta es la propuesta con la que participo, utilizando únicamente el pantone bellflower en varios tonos...

Bellflower...



Y este es otro que hice, pero lo descarte porque yo sólo quería utilizar únicamente el tono del pantone elegido por un motivo, hacer un maquillaje con un sólo color y jugando en tonalidades para mi entender era lo que se ajustaba al concurso, si le metía mas colores ya dejaba atrás lo que yo creía que era la esencia del concurso, sería un maquillaje mas, con varios colores.

Cabaret...




Y ahora un par de fotos de algunos días que he salido jejeje ^^





Y con esto terminamos por hoy, si queréis saber algo ya sabéis, a preguntar!

viernes, 30 de marzo de 2012

2 LOOKs!! VERDE BOTELLA Y NEGRO, NARANJA Y MORADO

Hola chicas!!! mil disculpas por estar tan ausente, gracias a dios tengo muuuuuuucho trabajo ahora, como ya os conté estoy maquillando en sesiones fotográficas y no paramos! hoy se canceló una porque la modelo se puso enferma, asique os enseño los maquillajes que hice hace unos dias, uno muy llamativo y otro mas ponible, vamos de mi estilo! jajaja


Look verde botella y negro, alla va!






Este look ha sido una recreación de un maquillaje de Mónica, su canal de youtube es Alteaneta, por si queréis verla, tiene looks de los que me gustan a mi, cañeros cañeros XD


Sombra verde de Hean y sombra negra de Kiko, esas son las que llevo.






-Look naranja y morado... y pestañas postizas (por cierto fatal, con prisas y a lo loco!)






Aqui llevo la sombra naranja y la morada de Kiko.


Os propongo un juego, buscar los errores de esta foto, jejejje.


Próximamente os enseñaré el trabajo que estoy realizando, gracias por seguir aquí conmigo a pesar de las largas ausencias! un besito para todas!!!!

domingo, 19 de febrero de 2012

Look de ojos baratito, baratito

Eiiiiii!!! como ya os avisé el otro día, aquí tengo el maquillaje que os quería enseñar, está hecho con una paleta de Wynie Paris, sip, de los chinorris, me la regalo una amiga y le prometí un look, asique vamos allá...











Siento mucho estas ful de fotos, pero es que son unos colores tan brillantes que me ha costado un mundo que se pueda apreciar algo...y ya os digo que era mucho más bonito de lo que aquí se ve.

Y esta es la paleta de la que os hablaba...


Los colores que he utilizados son tres, el verde, el gris oscuro de la parte izquierda y el dorado clarito de la parte derecha, la verdad, se trabajan fatal, jajaja, cuesta que coja producto el pincel, cuando las aplicas pasa lo contrario, es decir, cuesta que lo suelte, por lo que la pigmentación en el ojo es mala, cuando las probé con el dedo flipé porque eran preciosas, pero de verdad, super bonitas, y fue un chasco cuando las puse a prueba en el ojo, creo que utilizándolas con pincel de esponja si quedarían bien, tendré que probarlas, porque la mayoría de los colores son una pasada y el colorete ese si... amour amour! un tono para mí maravilloso XD
 
Habéis probado los labiales fijos de Easy Paris?? no???? pues probarlos!!!!!!!!!!

Bueno chiquetas, en un par de días subo otro look con la paleta de Inglot que me he echo hoy, va de morados...

jueves, 9 de febrero de 2012

LABIALES Y GLOSSES NUEVOS ^^,

Yuju!!!! que tal? como lleváis la semana? yo bastante enredadilla, pero como tengo fotos echas para ir subiendo entradas estos días pues allá voy, hoy toca enseñaros los labiales nuevos, avisaros de que la mayoría son nudes, vamos todos menos uno, jejeje, es que tuve dos días de "soy nude", bueno pues nada currupipis os dejo con los swatches y si os gustan  pues a correr!!


Como la colocación de los labiales está un poco rara para que no nos hagamos un lio empezamos por los del final de la foto:
- en concreto el naranja, es el nº26 de kiko.
- el siguiente sería el que está digamos en la fila de en medio y situado a la izquierda de la foto, ese es el nº 393 de kiko.
- seguimos con los de la primera fila que serían de izquierda a derecha el nº 396 de kiko, el nude atittude de Revlon y el nº70 soft nude de Revlon también.
- Gloss nº11 y nº5 de Kiko.
- Delineador nº20 de Kiko.


Que vienen que vienen!!!!
Chuaches!!!!
XDDDDDDD


De izquierda a derecha y empezando por arriba:
Delineador nº20 de kiko, labial nº26 de kiko, gloss nº11 y nº05 de kiko.
Siguiente fila, labiales de kiko nº 393 y 396.´
Última fila, labiales de Revlon, nude atittude (mate) y nº70 soft nude.

Precios: todo lo de kiko lo compré rebajado, salía cada cosa a 3€ y los de Revlon uno fueron entre 10 y 12€ cada uno.

Buenas noches, mañana mas!

jueves, 2 de febrero de 2012

LOOK ROMÁNTICO CONCURSO GADIRROJA

Buenas!!! llevo dos días liadísma haciendome el disfraz de carnaval, y ahora que he sentado un rato he visto que Noelia, del blog La Pinturera ya ha publicado los looks de su concurso "Enero Dulce" una propuesta muy romántica, una vez más me presento, porque que me parecen muy divertidos y además gracias a ellos he conocido blogs muy buenos e interesantes que hasta ahora me estaba perdiendo! ^^,
Os dejo mi propuesta, a la que yo mas bien titularía "Atardecer de Enero" mas bien por los colores que he utilizado y nada chicas, que os animo a pasaros y ver a las demás participantes porque hay algunos realmente dulces y precioso, yo ya tengo mis dos favoritas, y en cuando termine de escribir esto voy a enviar mis votos..
http://lapinturera.blogspot.com/2012/02/participantes-al-concurso-enero-dulce.html


Mi propuesta...



Al detalle...





Rostro completo...



Y nada más... hasta la próxima y como siempre gracias por pasar y dejar vuestra huellita ;)