Vistas de página en total

martes, 13 de noviembre de 2012

INGLOT 477 Y 340

Esta entrada también va de verdes, ha sido casualidad, lo juro! si... eso unido a mi amor por ellos, tengo varias sombras de Inglot sin usar aun asique he decidido ir recreando maquillajes para las entradas y así ir probándolas, si os apetece ver alguno con alguna de ellas en especial sólo tenéis que decirme el número, tengo muchas, por lo que seguramente que tenga la que digáis, tengo pendiente la actualización de la entrada de las sombras que tengo de esta marca, pero es que cuesta tanto trabajo que salgan bien... con la que hay publicada estuve toda una tarde, me lo curré y los colores son muy muy fieles... pero uffff palizón del 15, si os interesa y queréis ver mas "chuches" pues lo mismo, sólo tenéis que pedirlo.

Las sombras que he utilizado me parecen de las mas bonitas que hay, tienen unos colores vibrantes, super pigmentados, y a parte de eso se trabajan de maravilla, la 340 es el famoso clon de la Plumage de Mac, la 610 es de una colección y no se si estará disponible aun, sino recuerdo mal la compré  en verano...



**Si hacéis click en las fotos se amplían**

Y el resultado de estas preciosisisisiisismas sombras fue...




Como se hizo...



Y una vez mas, disculpar por el amarillento de las fotos y la pésima calidad de el ojo recortado, al recortarlo pierde infinidad de calidad, ya sabéis la odisea que llevo con mi chufla de cámara...

Hasta la próxima entrada chic@s!


5 comentarios:

  1. Que pedazo de look!.....el día que entre en una de sus tiendas va arder troya!!

    N610 = AMOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No has entrado en ninguna?? PECADO!!! Jajaja, estoy segura de q pradera Troya contigo si :D

      Eliminar
    2. Pradera??? Ardera! Leches xD

      Eliminar
  2. es precioso, mue parece un look muy bonito. Muakis

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el look, acabo de conocer tu blog me quedo por aqui!
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar