Vistas de página en total

miércoles, 17 de octubre de 2012

Holaaaaaaa!!!!!!!!!! venga que esta semana estoy que me salgo! no os quejaréis no? jejeje,  tres entradas, vamos vamos, mas que en los tres meses anteriores xDDD, a las que no os habéis enterado de las otras dos podéis seguir bajando si os apetece verlas, hay dos entradas recientes ;)
Bueno os cuento un poquillo, hace unos días estaba por el chino cotilleando y vi una peluca que me volvió loca @.@ y eso añadido a las ganas que tenía de tener alguna pues me la tuve que traer, es que el color me chifla, ya sabéis que yo en mi línea de azules y verdes :B 
En principio me puse a hacer el maquillaje sin ninguna idea concreta, solo me apetecía llenarme el ojos de colorines y cuando lo terminé me acordé de mi preciosidad de peluca y me la planté, y el resultado fue...










Ea, pues se acabó, la peluca no creo... pero el maquillaje que os parece? os lo pondríais para salir? 
:* besazos para todas!

Ah! se me olvidaba, por si no lo habéis visto he puesto el seguimiento por e-mail por si os interesa.

8 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa esa mezcla de azules con el amarillito del principio, me ha encantado! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan ese tipo de pelucas, a ver si encuentro alguna ahora para halloween

    ResponderEliminar
  3. Que cosa más chula!! Deberías actualizar más a menudo porque tus looks son una maravilla. También como sugerencia pondría las fotos más grandes, para que podamos ver de más cerca lo bonitos que son. Y si ya tuvieses tiempo de hacer un paso a paso en fotos, sería lo más jajaja.

    Un besazo guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pinchas en las fotos se agrandan :D gracias por decírmelo porque lo mismo hay alguien que no lo sabe, en la próxima entrada lo diré.
      Lo del paso a paso lo pienso muchas veces pero se me olvida ir haciendo las fotos mientras hago el maquillaje! en la próxima entrada intentaré acordarme jeje :*

      Eliminar
  4. Me encanta el look y el pelucón, es genial!!
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  5. La peluca va a ser que no, pero el maquillaje sí que sí, me encanta. No sé porque han dejado de salirme tus actualizaciones :P

    ResponderEliminar
  6. Me chiflan los azules así que este maquillaje me encanta!!!.

    ResponderEliminar