Vistas de página en total

jueves, 27 de octubre de 2011

REVIEW FLORMAR

Hola preciosas, como ya he subido muchos maquillajes de ojos diferentes, y aunque me quedan un par por subir hoy he decidido hacer un review de la marca Flormar, por que? porque me tiene enamorada sobre todo los Terracotta Blush-on y los Terracota Powder, aunque los coloretes normales también me tienen encantada, y me gustaría enseraños lo que tengo y daros mi opinión.


Voy a empezar por las sombras que tengo:





Nº M11: es un negro negrísimo totalmente mate, el look de "smokey especial" lo hice con esta sombra.



nº 24: es un morado perlado preciosíiiiiiisimo, aun no lo he utilizado, pero no tardaré mucho.




Nº : este verde me tiene loca, por desgracia en esta foto no se ve el color real, tiene un tono diferente, es como mas ácido y también es perlado.





Nº12: Azul oscuro perlado, esta foto al contrario que la anterior el tono de la sombra es mas oscuro y apagado, esta fue la que utilicé en el look "smokey azul" lo apliqué encima del jumbo electric blue de Nyx y quedo un color precioso.





Y aquí tenéis los "chuaches" :P 
Se asemejan bastante a la realidad, el morado no... ainsss no se por qué pasa esto, en la misma foto unos se ven casi igual y otros no, que cosas verdad? 




Ahora mi opinión personal, las sombra mate es bastante tizosa, a la hora de trabajarla tengo que mojar el pincel para que no sea tan engorrosa, tengo un amor odio con ella, porque me encanta su acabado, su negrura, lo mate que es, y lo bien que se trabaja, pero me cabrea que sea tan tizosa y que suelte tanto polvillo, las otras, las perladas por lo menos las mias no son tan tizosas, también tienen una excelente pigmetación y el acabado es...simplemente maravilloso ^^,
La duración no es para tirar cohetes, pero no problem!  se arregla con una buena prebase , vamos, utilizando prebase cualquier sombra, hasta la de los chinos duran horas y horas.
Si tuviera que dar una puntuación de 0 a 5, teniendo en cuenta, duración, pigmentación, acabado, calidad, precio y forma de trabajarlas sería un 4


Y seguimos con mas cositas! mis preferidos! mis amores! mis imprescindibles! ayyyyy los adoro!!


Aquí una foto de todos juntos:




Dos de ellos son polvos y otros dos coloretes, y ahora vamos a verlos al detalle:


Terracota Powder:


Nº26: sinceramente no se describiros el color, a mi me parece como un marrón "amelocotonado" (jajajjajaj) con estrías rosas,como iluminador, como colorete y como polvos queda...increíblemente bonito, no es purpurinoso aunque en la foto lo parezca. Le doy un 10!





Nº27: polvos bronce, con estrías doradas, tiene como purpurina pero finísima, yo lo compré para utilizarlo en el cuerpo y es una pasada como queda en la piel morena, aunque este verano me lo puse como iluminador en la zona alta de la mejilla, y aplicado SUTILMENTE queda muy muy bonito.
Supuestamente son polvos para la cara, pero claro, si nos pusiéramos esto como su nombre indica, mandaríamos a las burbujitas freixenet al paro y no es cuestión, pobrecitas XD






Le toca el turno a los coloretes, tengo dos tipos, un terracota blush-on y uno de la gama normal.


Terracota Blush-on:


Nº26: mezcla tonalidades corales con pequeñas estrías marrones, el color es una maravilla, a las que os gusten los corales os digo que os va a enamorar, siempre y cuando no seáis retractoras de los brillos, deja un acabado en la piel envidiable, saludable...que voy a decir de él, me pierden estos tonos jejeje, le doy otro 10!






Y por último y no menos importante...


Pretty Compact Blush On:


Nº P115: duo de colorete e iluminador, los dos son  perlados, el colorete es un rosa anaranjado, y el iluminador es un beige con partículas doradas casi imperceptibles, los dos me gustan muchísimo, lo mismo que el anterior, me chifla! jajaja, tb le doy un 10!






Y como podéis observar nada malo tengo que decir de ninguno de ellos, los de la gama Terracota están cocidos al horno, por lo que se pueden usar en seco o mojado como ya sabréis, no son NADA tizosos, el colorete normal algún polvillo suelta, pero muy muy poco, y les doy un 10, porque son preciosos, porque pigmentan estupendamente, porque se funden con la piel de una manera increíble, porque duran muchísimo, porque el acabado como ya os he dicho me encanta, da un aspecto de buena salud maravilloso y porque iluminan tu rostro los días mas nublados como hoy ^_^
El precio de las sombras ronda los 3 euros y pico, los polvos y coloretes terracota creo que eran 13€ y el colorete duo unos 6 o 7 euros.
Y bueno creo que ya está bien por hoy no? ahora contarme vosotras, los habéis probrado? me recomendáis algún producto en especial?...
Un muuuuuuuuuuuuuuuuak para todas y gracias por comentar!



19 comentarios:

  1. lauraaaa que guayy ya me habias recomedado algo de esta marca pero al verlo me e enamorado del terracota powderrr los quieroooooooooooo jajaaja

    Muy buena entrada besitos wapa

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura,
    No tengo nada de esta marca pero vamos que me encanta... no la he probado pero necesito uno de esos coloretes por lo bien que los pones!!!
    A mi no me molestan muchos looks ya que son impresionantes, pero me encanta también saber que productos usas.
    Un besazo,
    Nuri

    ResponderEliminar
  3. Siii en las próximas entradas de looks pondré los productos que utilizo con fotos y eso, porque se que os gusta saberlo, y por supuesto seguiré haciendo reviews :) me alegra que os haya gustado!

    ResponderEliminar
  4. Tienen buena pinta los coloretes, me han gustado mucho los colores. Gracias por tu opinión guapa ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues yo piqué lo que viste y ahora quiero volver a por todo esto! jajaja La sombra morada y la verde son PRECIOSAS! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el terracota Blush y nunca he usado un colorete tantísimo como éste!
    Me encanta,da un aspecto super saludable a la piel!!

    ResponderEliminar
  7. Esas sombritas las estuve toqueteando yo, sobre todo esos colores, me encantan!! En los coloretes no me fijé, tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  8. Pues os animo a probar algo!
    Chicas acabo de pensar que voy a hacer un look completo usando todas estas sombras y alguno de los coloretes, os gustaría?

    ResponderEliminar
  9. Mireia tienes el mismo que yo u otro? el sábado he quedado con una amiga y seguro que me traigo alguno mas, la cosa es que por aquí o hay muy pocos reviews de Flormar o yo no los encuentro...

    ResponderEliminar
  10. Yo no he probado nada de la marca pero las sombras me han llamado especialmente la atención!!, me encanta la azul!!.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Muchiiiisimas gracias por el enlace del vídeo!!!Me ha venido genial,a ver cuando puedo y me paso por la farmacia a preguntar cuanto cuesta la glicerina y esas cosas!!

    Pues yo tengo justo el mismo color,desde hace casi un año,me está durando la tira y lo que le queda!!Y además no ha perdido nada de brillito ni de color!
    Por ejemplo a mi los esmaltes me duran mucho más que los de Essence y también tienen mogollón de colores.Tampoco tengo muchas cosas pero con las poquitas que tengo estoy encantada!^^
    Un besazooo!!!

    ResponderEliminar
  12. Las sombras, el tercer colorete y el duo me parecen preciosos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Mireia, no tienes nada que agradecer :) tienes el mismo color! ainsssss es que es preciosoooo, yo estoy totalmente prendada de el, esmaltes no tengo, pero es que no me suelo pintar las uñas jeje.
    Cris en vivo y directo ganas mas, esto es lo malo de las fotos :(
    Miss, creo que tenemos el mismo gusto, jajaja, son mis 2 favoritos!

    ResponderEliminar
  14. aaaaaaaaadoro flormar ! =D
    www.natsmakeupblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola! Yo de esta marca sólo tengo esmaltes de uñas, y van genial. Pero después de la review seguro que amplío la colección, las sombras son preciosas, mañana cae alguna fijo.
    Besitos y buen puente a todas!

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo alguna cosilla de esta marca y tambien me gustan bastante..son polvorientas si, pero compensa lo bonitas que quedan :)


    ¡Son los últimos dias de mi sorteo! ¡No os lo perdaís! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  17. Tengo muchas sombras de esta marca y me encantan y en algunas coincido contigo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  18. Muy buena entrada!! jjejej y Sí, si te gusta el negro intenso, te recomiendo el lápiz de ojos Ultra black, es una maravilla (al menos a mí me gusta mucho jaja) dura muchísimo en la waterline y es negro negrísimo jejeje. Un besazo!!

    http://makeup-norules.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Coño Laura!!!! jajaja, buscando a ver quien se habia atrevido como yo con los terracota podwer 27, y casualidades de la vida que tambien los tiemes tu
    Estaban el otro dia a tres euros y solo quedaba este tono y me los traje, y difuminado para iluminar en verano estan genial

    ResponderEliminar