Vistas de página en total

sábado, 29 de octubre de 2011

LOOK CON PIGMENTOS NYX

Que tal habéis empezado este sábado sabadete? yo estupendamente! al medio día me voy con una amiga a comer y de poticompras, bueno serán mas bien unas mini poticompras jajaja, y aunque tengo roto el dedo pequeño del pie y no debería andar, no puedo mas! necesito salir! ¬¬ ya, ya se que no debería...pero de verdad que necesito un respiro y despejarme, y cuando vuelva os contaré a ver lo que ha caído ;)
Quería deciros también lo contenta que estoy con vosotras, desde que me presenté al concurso de Gadi han aumentado las suscripciones muchísimo, vamos con deciros que cuando me presente tenía 16...pero de las buenas eh! y en cuestión de una semana o así ya somo muchas mas, y lo que os quería agradecer no es el número de suscripciones, sino vuestra participación con vuestros comentarios en el blog, me encanta leeros, y aunque no puedo contestar uno por uno que sepáis que os leo a TODAS y me sacáis una sonrisa, MUCHAS GRACIAS!!!
Y por ahora os dejo con un look que está echo completamente con pigmentos de nyx, me gusta mucho esta combinación de colores, era la primera vez que usaba pigmentos y no quedó impoluto como a mí me gusta, y otra pega es que tengo en mente volver a hacerlo porque las fotos no se ven muy bien, si lo vuelvo a hacer seguramente sea con sombras, no se porque no me terminan de convencer los pigmentos, para una iluminar si, pero para trabajarlos en el ojo entero no se, no, no me gusta, hasta he pensado en prensar los que tengo, bueno que me desvio del asunto, a ver que os parece encantos ^^,






¡¡¡¡MUUUUUUUUAK!!!!

21 comentarios:

  1. lauri a mi tampoco me van muchos los pigmentos pero yo creo que es por que no se trabajarlos ;) me encanta esta convinacion el verde y el morado son divinooosssssssssssssssss

    Que bien como te han aumentado los seguidores en na te pones en los 100 jajajaja

    que wayy hoy a comerrrr fuera jajaja besitos

    ResponderEliminar
  2. es que son bastante engorrosos de trabajar, no se, para zonas concretas si..
    si si siiiiiiii de comprasssssss y a comer!!!!
    ya nos queda menos!

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que hayas subido de suscriptoras (yo entre ellas), eres una artistaza!! Precioso el look guapa, aunque no te gusten mucho las fotos xD. Besitos, cuida ese dedo ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el piropo Zerchi! si es que es mi pasión, cuando haces algo que te llena, sale algo bonito :) seas o no profesional, estoy muuuuuuu contenta jajaja

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por ese subidón porque te lo mereces de sobra. El look es precioso y a mi si me gustan los pigmentos, lo único que no me gusta de los que tengo de nyx es que vienen en el formato botellita ese tan difícil para sacar el producto sin desperdiciarlo. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado absolutamente precioso. Me hubiera gustado ver alguna foto más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el aumento de seguidoras!
    Yo tengo varios pigmentos y siempre me da una pereza usarlos... Te ha quedado muy bonito!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso, yo también opino que me hubiera gustado ver alguna foto más.


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Bueno pues no os preocupéis, si os habéis quedado con ganas de ver alguna foto mas volveré a hacerlo, Gadi, es verdad, el formato es un por culo tremendo o_O

    ResponderEliminar
  10. Guapísima! A parte del concurso de Gadi, Diana tmb te ha hecho bastante publi, de hecho yo te conocí a través de ella, y me encantó tu blog desde el principio, tus looks son estupendos, se nota que eres una peazo profesional, y espero aprender muchas cositas de tí!! un besazo y disfruta de las compritas!!

    ResponderEliminar
  11. Ah si??? no lo sabía!!! pues muchísimas gracias Diana!!!! jolin si es que sois un encanto todas!!
    Yo por mi parte intentaré enseñaros todo lo que se, pero poco a poco, que el peque me quita mucho tiempo XD

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo un montón de pigmentos, pero siempre acabo tirando de las sombras que acabo antes, a mi la peque también me absorbe todo, todo y todo el tiempo je,je,je Yo también te conocí por Diana =^.^=

    ResponderEliminar
  13. Yo he sido una de las que se ha suscrito a raíz del look que presentaste al concurso de Gadi. Haces unos look de quitarse el sombrero.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! Te ha quedado super bonito! Y yo sí te lo veo impoluto!
    Enhorabuena por todas las nuevas seguidoras! La verdad es que tienes un blog la mar de completo, es lo que mereces! Y ya verás que en poco sigues sumando!!
    Muack!

    ResponderEliminar
  15. A los pigmentos hay que pillarles el punto, yo los uso mucho... aunque los que vienen en botellita son un poco coñazo =)

    Yo te conocí por Gadi también =)

    Besotes y mejórate de lo del dedo!!

    ResponderEliminar
  16. Precioso el resultado!!
    Cuidate mucho ese pie!
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Pues a mi me gusta mucho, la combinación de colores es muy chula!!.

    ResponderEliminar
  18. Pues yo no sé si será fácil o difícil o qué, pero has hecho un maquillaje precioso!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Laura !! Acabo de conocer tu blog, por recomendación de Analizando la Blogosfera, y la verdad me encantó :-)

    Haces unas cosas preciosas, este make up puntualmente, me gustó mucho, sos toda una artista.

    Besos, Dahiana ;)

    ResponderEliminar
  20. Bienvenida Dahiana! me alegra que te gusten mis maquillajes :D

    ResponderEliminar
  21. Guapiiiiiiiiiii! nada más una cosa, me encantaría que nos pusieras también todas las cosas que has usado, los tonos y eso porque así nos guiamos mejor.
    Del look poco que decir proque sabes que me gusta mucho como lo trabajas.

    Un besote!

    ResponderEliminar