Vistas de página en total

lunes, 24 de octubre de 2011

MÁSCARA DE CARNAVAL

Hola guapetonas! voy a enseñaros mi propuesta para un concurso de cartel de carnaval, el ganador se llevaba un premio en metálico y su creación sería el próximo cartel de carnaval, el tema era libre al igual que la técnica, es decir,  podía ser un óleo pintado a mano, una creación con photoshop, una fotografía...
El maquillaje lo realicé yo y la idea, la fotografía y la edición de las mismas fueron de Teresa Bermudo, una grandísima fotógrafa Sevillana, el concurso no lo ganamos por los pelos, nos quedamos sólo a un punto del ganador! Por quedarnos segundas, y al no haber presentado otra propuesta para el cartel de Feria  me llamaron para ser jurado, pero me pilló de viaje y no puede ir..  :S  y nada que no me enrollo mas y os dejo con una de las fotografías que yo tengo, os digo que esta no es la que presentamos al concurso, a ver si me pasa la foto Tere y edito el post de nuevo.








Esta era una de las posibles candidatas para presentar, el título que le dimos a este trabajo fue "El Carnaval se lleva por dentro" y la fotografía lo que quería explicar era el título de la misma, es decir, que el carnaval se siente, se lleva  por dentro, el gesto de la chica quitándosela y descubriendo su rostro dejándo ver otra máscara expresaba eso mismo :)







8 comentarios:

  1. Espectacular el maquillaje, y la modelo guapísima también. Eres una artista chiquilla, se me cae la baba mirando tus looks.

    ResponderEliminar
  2. Me acabáis de subir el ánimo! anoche me rompí un dedo del pie y estoy un poco chof =?
    gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el maquillaje y el título del mismo, que siendo de Cádiz me llega al alma! Que te mejores pronto, guapísima!

    ResponderEliminar
  4. Gadiiiiiii no me digas que eres de Cádiz!! mi marido es un amante de los carnavales, y me ha pegao un poco su afición jejej
    Eso espero, mejorarme rápidito!

    Miss...mil gracias!

    ResponderEliminar
  5. Espectacular!!!
    Me encanta =)

    Qué rabia, por un punto!!! Pero también está muy bien =)

    Besotes

    ResponderEliminar