Vistas de página en total

lunes, 31 de octubre de 2011

Compras Flormar ^^,

Y como os dije aquí traigo mis compras! estoy contentísima con ellas, he acertado con todos los colores, bueno bueno, os voy a ir enseñando las fotos jejejej, que ganas tenía!! 
Esto es todo lo que compré, me fui con mi amiga Cristina, y las dos como locas venga a coger cosas porque estaba la promoción de la segunda unidad de la misma gama a la mitad de precio, y claro, como justo íbamos las dos pues pudimos aprovecharlo pero bien jajajaja



Y ahora unos swatches!

Colorete Pretty Compac nº P111, diría que es satinado, tiene como un sutil brillo pero que te tienes que fijar mucho mucho mucho para apreciarlo, es mas, en el stand yo pensaba que era mate :P es un naranja apagado, estuve a punto de cambiarlo cuando ya lo había pagado, menos mal que no lo hice porque queda...ayyyyyyyy como queda...bueno, que voy a deciros, sabéis que soy amante de este color jejeje, lo estrené el mismo día que lo compré, es más lo estrené todo! la duración no está mal, es un pelín polvoriento, cuando paso el pincel si no tengo cuidado levanta polvillo, pero vamos, no mucho, tiene 14gr, para aburrirnos!

P111

Cuarteto nº P045, no hay mucho que decir, lo único que el marrón chocolate, es bastante mas oscuro de lo que sale en el dedo, es marrón oscuro oscuro, el día que lo utilicé me hice un smokey y me gustó mucho la verdad, son menos tizosas que las individuales, al tocarlas son como sedosas, una pasada.


P045


Labial nº P302, sin duda, el color de mis sueños, iba detrás del Freckletone de Mac y el Attitude de Revlon, pero cuando vi este, no me lo podía creer, se parecía mucho a los que yo quería, asique me lo llevé sin pensarlo, es satinado, el color en mi tono de labios y mi tono de piel para mi es el perfecto, la única pega es que al ponerlo en los labios me dio la sensación de que era un pelín seco pero creo que es porque ultimamente los tengo fatal, super secos y con pielecillas, y como se me olvidó echarme el Carmex antes, pues imagino que sería por eso, estoy a ver si me compro un peeling de labios, me recomendáis alguno? 

 P302


Y ahora un regalito! como compramos entre las dos 6 cosas no regalaron un gloss, y Cristina que es un sol de niña, me dijo que me lo quedara porque ella tenía mil, y yo tan feliz! jejeje, intenté coger un gloss que le fuese bien al labial y el que mas me gustó fue este, es un tono coral, pero tiene reflejos rositas, es chulísimo y ya veis como pigmenta! sobran las palabras, es el nºP804

P804

Después compré  también un maquillaje en Yves Rocher para diario, el del tarro, yo tengo la piel seca, y en las zona de las aletas de la nariz y el entrecejo me suelen salir pielecillas, y este maquillaje al ser en crema es el que mejor me va, tengo el Studio Fix de Mac, y se que os va a parecer una barbaridad lo que voy a decir, pero a mi me gusta muchísimo mas este :S, me hidrata, no me saca brillos ni pieles y me dura intacto las horas que necesito, y si quiero mas duración entonces utilizo el Colorstay de Revlon, tengo ganas de  probar el Photoready, alguna lo tenéis? contarme!
No os dejo foto porque se me ha olvidao hacerla :S pero si os dejo de la otra cosita que me compré, gracias a Cristina que fue quien lo fichó, si hubiera ido yo solo ni me habría parado a mirarlo, y es este jumbo, super cremoso y una curiosidad, después de aplicarlo, se seca y ni con toallita salía! fijo fijo fijo, aún no lo he probado, pero ya os haré un look ;) es este chicas, no me digáis que no es bonito!


Vert Marine




Y ahora si que si he terminado, que os ha parecido?

MUUUUUUUUUAK!!!!


20 comentarios:

  1. ajajaja que compritas mas buenas hicimos el color del labial es precioso hasta se me a antojao jajajajajjaja

    ResponderEliminar
  2. pues si te lo compras coge dos iguales, que yo me quedo el otro y así aprovechas la oferta jajaja

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el color del jumbo, que precioso!!!

    ResponderEliminar
  4. Cris es mi color favorito!! es un color precioso, costó 4.70€ :) que se me ha olvidado ponerlo!

    ResponderEliminar
  5. El colorete es una preciosidad, que coral tan bonito! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Nosotros tenemos uno de esos jumbos de YR y son superresistentes.
    ¡Qué envidia me dáis con las cositas de Flormar!

    ResponderEliminar
  7. Guapa, respecto a los peelings para labios todo el mundo habla maravillas de los de Lush. Yo lo que hago es mezclar azucar moreno con miel, y los exfolio y luego lo dejo unos minutitos, me quita todos los pellejillos y me los deja super suaves. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo lo que te has comprado! Me encantan todos los tonos!

    Yo creo que la Studio Fix no te va tan bien porque es para pieles más grasas, pero genial que la de Yves Rocher también te vaya bien, eso que te ahorras!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Maruski, estaba pensando en comprarme el de lush, pero quería a ver si me recomendábais otra cosa y justo lo has echo! voy a decantarme por tu peeling casero guapa, graciasssssss. bss
    Marox, a mi me gusta mucho Flormar, si se te antoja algo dímelo, y cuando vaya otra vez, te lo compro y te lo envio si quieres.
    A que si GAdi???? es preciosiiiiiiisimo! menos mal que no lo cambie :S

    ResponderEliminar
  10. Raisitas imagino que es por eso, me va fatal fatal, ademas noto como si mi piel se chupara el maquillaje por zonas :S ahora me he comprado una paleta de maquillaje en crema de Ben Nye a ver cuando lo pruebe que tal me va, y perdona que no hasta ahora no me ha salido tu comentario!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Qué ganas tengo de que me des un curso y entender todo lo que dices!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues ya mismo chati, de momento os puedo dar otra clase preeliminar jajajaj, ya salgo para allá!
    muak!

    ResponderEliminar
  13. Muuuuy buenas compras!!Me ha gustadooo todo!!!!




    "Al igual que AlmaBeauty yo tb estoy avisando a aquellas que tienen el código de verificación de comentarios (CAPTCHA) por si no saben que lo tienen (como me pasó a mi),para cambiarlo (si quieres)sólo tienes que entrar en Configuarción-Comantarios-¿Mostrar verificación de la palabra para comentarios? y marcar NO."

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por el concurso de Gadi, haces unos trabajos BRILLANTES!!! x cierto soy la suscriptora nº 99, jejjejee.
    Y sobre las compras, me ENCANTA flormar tengo unos cuantos pinta uñas.
    Besitssss

    ResponderEliminar
  15. Acabo de ver tu blog por el concurso de Gadirroja y me hago suscriptora de una vez! He estado viendo tus entradas anteriores y están geniales los looks, me gustan mucho de verdad!

    ResponderEliminar
  16. Hola, acabo de conocer tu blog através del blog de lapinturera, y me ha encantado.
    Enhorabuena por tu blog.
    Te sigo.

    Besos guapa.

    http://www.treintaytantos2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo ese cuarteto de sombras marrones y es precioso y de esas cosas para darle mucho uso, ahora me has creado la necesidad del labial que es muy bonito, mañana voy a un CC donde está Flormar lo miraré!!!! Maquillas de lujo!!!, por lo que veo eres profesional... he de ser sincera y decirte que no te voté en el concurso pues aunque se veía un maquillaje de ojos perfecto, me encantaba... me gusta ver el conjunto de la cara, sé que hay muchas chicas que no quieren que se les vea y lo respeto... pero a la hora de votar en un concurso por un look creo que es muy importante ver todo el conjunto al menos para mí... me gustaría, si pudiera ser que subieras el look completo ¿te parece?

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. peticion aceptada! en cuanto vuelva a casa lo hago, no es que me de verguenza subir fotos del look completo, de echo por aqui tengo alguna, pero en el concurso opte por subir solo los ojos porque queria que se viera desde todos los angulos, yo sin embargo no vote a nadie que no pusiera la foto de inspiracion, xq eso en mi opinion si era fundamental, cada una seguimos un criterio a la hora de votar, y todos son respetables, me ha encantado tu sinceridad Ginger, me gustan las personas asi :)
    un besazo encanto!

    (la tecla del acento no me va, perdon!!)

    ResponderEliminar
  20. Me encanta esta marca, a ver cuando me vuelvo por el stand que tienen jejej

    El quad de marrones lo tengo y es precioso para llevarselo a cualquier lado ^__^

    Un salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE
    ¡Perdon por el retraso en hacer la ronda blogueril!

    ResponderEliminar