Vistas de página en total

viernes, 16 de diciembre de 2011

LOOK CRISOCOLA PARA EL CONCURSO DE GADI

Hola de nuevo! os voy a enseñar el maquillaje con el que me presento al concurso de Gadirroja, me he inspirado en esta maravillosa piedra, la Crisocola, me han llamado la atención sus propiedades y fue uno de los motivos por la que la elegí, inicialmente me iba a decantar por la esmeralda, porque me chifla su color, pero finalmente ganó esta, queréis saber algunas de sus propiedades?


-Su fuerte acción ayuda a encontrar el equilibrio y apacigua las fuertes emociones. 

-Gracias a ella, es más fácil moverse en un mundo en constante cambio y saber hacer frente a los acontecimientos de la vida.

-Aclara los pensamientos y las acciones ayudando a encontrar una distancia sana con respecto a las cosas y a las situaciones con el fin de continuar sus objetivos personales y aquéllos en común con otras personas.

-En el aspecto físico, esta piedra tiene una acción equilibrante ya que fortaleze y purifica el hígado, regula la tensión arterial baja y la función tiroidea.

-Actúa positivamente sobre los problemas digestivos debidos al estrés y posee virtudes espasmolíticas, sobretodo en relación con la dismenorrea.

-Esta piedra es asociada al signo de Tauro por si os interesa :)

Las personas que me conocéis al leer las propiedades sabréis de sobra porque ésta fue la elegida , me haría falta una piedra como esta, o mejor un piedrón XD

Y este fue el resultado...



Al detalle...







Mañana edito y os pongo los productos, gracias por pasaros!

16 comentarios:

  1. Un tono vivo y precioso de los que a mi me encantan! Mil gracias por participar, bellezón!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color!!!, ya tengo ganas de ver qué utilizaste.

    ResponderEliminar
  3. Me entusiasma ese color, es precioso!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look y las lentillas molan. Quedan mucho mejor, más naturales que lo que había antaño. Lástima que las lentillas y yo no nos llevemos nada bien (me cuesta ponerlas y de quitarlas mejor no hablamos, y noto que llevo algo en el ojo). Menos mal que no me hacen falta ya (me operé hace ya 10 años).

    ResponderEliminar
  5. Dioooos que azul más bonitooo!! Quiero saber cuál es =D!
    Muuuuuuuuac

    ResponderEliminar
  6. Precioso el look!!

    Besitos y mucha suerte en el concurso! =)

    ResponderEliminar
  7. El color es precioso! y el maquillaje impecable, como siempre!! me ha gustado mucho además el significado de la piedra, necesitamos mucha fuerza para este mundo en continuo cambio, a veces va más deprisa de lo que podemos soportarrrrrrr!!!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía quee look más espectacular. Me ha encantado,es precioso!!!

    Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros,¡Últimos Días del sorteo!
    http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html
    Espero verte pronto por mi blog!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el resultado, son unos colores preciosos los que has elegido. Además te favorecen mucho =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Estoy haciendo el recuento de votos del concurso de mi blog y no me sales como seguidora, así que los tengo que invalidar ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Acabo de descubrir tu blog.
    Me encantan tus look's ^^
    Muchas suerte en el concurso!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Este look me tiene fascinada, me podrías decir qué sombra utilizaste?, es impresionante el color, besos!!

    ResponderEliminar
  13. You really make it seem so easy with your presentation but I find this matter to be actually something that
    I think I would never understand. It seems too complicated and very
    broad for me. I am looking forward for your next post, I'll try to get the hang of it!

    Check out my blog post: cheap nfl jerseys

    ResponderEliminar